Querida Agustina:
Aquí son las 9:35 de la noche del martes 2 de abril de 2013. Allá en Mendoza son ya las 00:35 del miércoles 3 de abril del 2013.
A tu mamá se le rompió el saco amniótico a eso de las 9:00 ó 10:00 de la noche de allá. Ella y tu papá llevaron a tus hermanas a casa de tus nonnos, y de ahí se fueron al hospital.
Yo hablé con tus nonnos hace un ratito. Después tuve que ir a buscar a unos estudiantes a un refugio para gente sin techo donde nuestros chicos hacen voluntariado, y ahora estoy tratando de comunicarme con alguien, pero este año no tengo teléfono y no hay nadie conectado en skype.
Estamos todos ansiosamente esperándote.
Seguramente en un rato me llegarán las noticias y te daré toda la información.
- - - - - - - - -
Agu, mi amor, son las 7:30.
Finalmente logré comunicarme con tu nonna, y hace un rato tu tía Mariana me dijo que naciste a eso de las 3:35.
No tengo más información de vos por el momento.
- - - - - - - - -
Son las 10:30 de la mañana del miércoles. Hace media hora hablé con tu papá, quien me cuenta que pesaste 2 kilos 740 gramos, o sea apenas un poco más chiquita que la fede cuando nació ella.
Estás bien de salud y ya has mamado dos veces.
El parto de tu mamá fue difícil, porque la partera se distrajo y cuando ya era momento de que nacieras, era demasiado tarde para ponerle la anestesia.
Afortnadamente, están bien las dos: ella y vos.
- - - - - - - - -
Anoche, manejando solo por la noche primaveral neomexicana, miraba las luces y el cielo y la inmensa oscuridad misteriosa y llena de posibilidades a todo mi alrededor, y pensaba: bienvenida al universo, Agus! Te hemos esperado mucho.
Te queremos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
I ωοulԁ likе to trу
Fееl free to surf tο my web
sіtе; green smoke reviews
Post a Comment