Saturday, November 19, 2005

Quack, Quack, Quack!!!

There is a guy who is using Scandinavia as an example of how gay marriages are destroying heterosexual marriages:

http://www.weeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/003/660zypwj.asp

It's a very interesting article, considering that gay marriage doesn't exist in Scandinavia. Look at what this other guy has to say about it:

http://www.law.ucla.edu/williamsproj/issues/perverted.html

2 comments:

...The eyes of the world said...

The weather is nice here in Cape Verde, so I couldn´t thinking about all you at the college... Especially you! So, I hope you are doing fine...and I talked with our skipper and he told me that Argentinans are always welcome onboard!! Take care!

Lorena García said...

Mariano!!
No se como he llegado hasta tu blog (parece que ultimamente todo el mundo tiene un blog) pero aquí estoy y ya me he puesto a dejarte algo escrito porque me puede la conciencia de tanto tiempo sin escribirte (lo sé, soy una perra y una vaga...y ninguna excusa me justifica...) Y mira que estuvo Betha de visita con su hermana y hablamos sobre ti hasta la saciedad y sobre cuanto nos gustaría volver a verte.
Mi vida sigue transcurriendo en Sevilla entregada cada día más a la filología aunque a veces me cuestione que estoy haciendo con mi vida, la filología y yo mantenemos una relación amor-odio por su horrible afán de desmenuzarlo todo hasta robarle el encanto algo que mi yo escritor no le permite hacer siempre. Aunque nunca pensé que la filología llegara a absorverme tanto y hacerme percibir el mundo desde otra perspectiva. Y ahí estoy con la literatura, la lengua, la lingüistica, las teorias, el italiana, el latín... y todo aquello que se considera letra.
Sería muy fácil escribir aquí que todo va genial, que todo esta perfecto, que mi vida es de color de rosa y aunque tampoco es negra hay días para todos los gustos. Sinceramente me estoy dejando los cuernos estudiando (mi afán perfeccionista de hacerlo todo muy bien) e intentando pegarme los pies al suelo para que la imaginación no se me escape y el tiempo no se me pierda. Salgo, entro, vivo bastante libre pese a las mil obligaciones que tengo encima (reconozco que me encanta vivir con el stress) conozco gente y me divierto. He encontrado un sitio en el que voy encajando, en el que resuelvo dudas existenciales de las que me entran a mi y en el que me surgen otras nuevas. Hay muchas cosas que me encantaría cambiar pero se escapan a mi poder. Me he vuelto a acostumbrar a poner buena cara cuando vuelvo a Lucena, al fin y al cabo son solo seis días al mes, y a que aunque los pensamientos de la gente que no quiere sacar la nariz más allá de su propia persona (por ejemplo mis amigos) a veces sean muy retrógrados es mejor no discutir.
Supongo que conforme uno se va haciendo mayor ve las cosas con distintos ojos.
Pero no creas que lo veo todo con tinte pesimista! Sigo siendo una payasa, riendome por los rincones de las mil y una cosas que me pasan. A veces me entra la paranoya de intentar ser un poquito mejor, de dejar mis vicios y lo intento pero soy débil y vuelvo a fumarme un cigarro de vez en cuando o a ensalzarme en el placer de morderme nuevamente las uñas. Si me propongo irme pronto a la cama me dan las cinco de la mañana bailando salsa sabe dios donde con un tintito en la mano. Prometo no volver a dejarme el corazón por las esquinas pero siempre me vuelvo a colgar de algún tipo que es una causa perdida. Y entonces pienso detrás de mis gafas de pasta rojas (porque ya no veo ni tres en un burro...)que en esta vida hay que ser un poquito malo, es la chispa de la vida como diría Coca-Cola!
Esta navidad volveré a trabajar en la radio de mi ciudad en la que siempre tendré trabajo asegurado, aunque tras dos veranos trabajando allí y la experiencia con el periódico he acabado un tanto agotada... pero bueno mi jefe me adora y no tengo nada mejor que hacer (la otra opción es encerrarme ha estudiar para los examenes de enero...va a ser que no)
Me he alargado demasiado para lo que era un comentario, esto más bien es una mezcla de email y reflexión rápida de mi vida... no importa! Espero que sigas bien, ya pasaré y dejaré algunas líneas de vez en cuando para que no nos perdamos la pista :)Recuerdos a Teresa
Un millón de besos!
Lore

PD.- Pensaba que respecto al matrimonio gay no me quedaba ninguna gilipollez más por escuchar después de las mil y una estupideces que se han dicho por aquí en España ante su legalización, pero el tipo este del estudio escandinavo... se lleva un premio a la tontura. Lo peor es cuánta gente leerá esa página y otras similares y se creerán esas cosas!

Locations of visitors to this page